Motociclistas realizarán marcha nacional el jueves 11 de julio
Motociclistas realizarán marcha nacional el jueves 11 de julio

Una anunció la Asociación de Motociclista del Perú para el jueves 11 de julio contra el que prohíbe el desplazamiento de una motocicleta con dos o más ocupantes.

Como se recuerda, la iniciativa del legislador de Cambio 21, , fue aprobada por la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno. 

A través de su cuenta de Facebook, la asociación informó que la movilización se concentrará en el Campo de Marte a las 7 de la noche. También, especificó que la medida busca el respeto a sus derechos.

"Así como hace dos años cuando se presentó este proyecto de ley 1696, la Asociación de Motociclistas del Perú Asmope y la Hermandad Motera Peruana convocaron a una gran movilización para que se respeten nuestros derechos", escribió.

"Mostramos nuestro total rechazo sobre esta medida que es discriminatoria porque solo se toma el tema del motociclista y no en general. Esto no va a solucionar el tema de la inseguridad. Estamos estudiando una posible denuncia contra algunos congresistas por discriminación a los motociclistas", refirió Huamán en diálogo con Perú 21.