Delincuentes desatan balacera en quinceañero y dejan 5 heridos (VIDEO)

Una adolescente de 17 años recibió un impacto en el torso, siendo derivada al hospital Bravo Chico, en donde lucha por su vida en la Unidad de Ciudados Intensivos

27 de Agosto del 2018 - 15:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Dos sujetos en una motocicleta irrumpieron en una fiesta de quinceaños en la vía pública en el distrito de El Agustino, dejando un saldo de 5 heridos.

Los sujetos armados llegaron a la intersección de las calles Hipólito Unanue y Ricardo Palma, zona en donde se ubicaba la celebración, y abrieron fuego, dejando a una adolescente de 17 años en estado de gravedad tras recibir un disparo en el torso.

El padre de la quinceañera, Leonardo Urbina, sostuvo "la balacera ocurrió como a las tres y media de la mañana".

Trascendió que los sujetos que perpetraron el ataque pasaron hasta dos veces por la zona de la celebración antes de atentar contra la vida de los asistentes.

"Han hecho como nueve disparos", relató el padre de la homenajeada. Peritos de criminalística, sin embargo, recogieron 12 casquillos en la zona de la ataque. 

Víctimas

Uno de los heridos fue el sobrino de Urbina, Joe Quispe Cedrón, quien fue herido en el brazo, siendo trasladado al hospital Bravo Chico junto a Miguel Ángel Rivera Mendoza, Renzo Fernández Toalino y a dos menores de edad.

La Policía Nacional baraja como hipótesis que el ataque perpetrado iba dirigido contra Urbina, y al no haber robo de por medio, las sospechas recaen en que se trataría de un ajuste de cuentas. 


Lo más leído