Imagen
Imagen

Un sujeto, que decía que amaba y que no podía vivir sin su esposa y pequeña hija, confesó ayer ante la Policía que asesinó a ambas y las enterró en un paraje del norte de Lima.

Desde el pasado 11 de enero, el mototaxista Óscar Medina Jara (27) había tratado de despistar a la Policía, pero al final confesó que mató a su esposa e hija de 5 años con un cable.

Tras 11 días de búsqueda, el cuerpo de Luzmila López Herrera (35) y la pequeña de iniciales J. M. L. fueron hallados enterrados en un descampado de Huaura. Pamela Reyes Herrera fue a la comisaría Sol de Oro a poner la denuncia por la desaparición de su hermana y sobrina.

CONFESÓ CRIMEN

La tarde de ayer, Medina Jara acudió al Depincri Los Olivos y tras un interrogatorio confesó a los detectives que asesinó a su pareja, porque le reclamaba un dinero de la pensión de su hija. Luego, hizo lo mismo con la menor. Medina Jara dijo que el crimen se dio tras una discusión con su pareja. 

“Ella me reclamó la pensión de mi hija. Ambos discutimos y luego la maté con un cable eléctrico. Hice lo mismo con mi hija”, señaló a los agentes del Depincri Los Olivos, a cargo del comandante Carlos Montoya.

Investigado

El confeso asesino será investigado por el delito de homicidio calificado en agravio de su esposa y menor hija.

TAGS RELACIONADOS