La Policía analizó la escena del crimen. (Foto: Imagen referencial/Archivo GEC)
La Policía analizó la escena del crimen. (Foto: Imagen referencial/Archivo GEC)

Un joven de 25 años, identificado como Julián Canturi, fue asesinado por el durante una discusión porque le reclamó al parecerle excesivo el cobro del pasaje por el , situado en la calle Las Mercedes en Manchay, en .

MIRA AQUÍ: “Irresponsable”: Niño es trasladado en la parte trasera de un mototaxi en pleno óvalo de Nuevo Chimbote (VIDEO)

Canal N señaló que todo se inició cuando, al promediar las 5 a.m., el joven salió de un local nocturno, ubicado en la avenida Víctor Malásquez, tras celebrar el cumpleaños de un amigo y abordó, junto a otro joven, un mototaxi para dirigirse a su casa.

Cuando estaba a pocos metros de llegar a su vivienda, Canturi y el conductor del mototaxi comenzaron a discutir por el precio del pasaje. Un familiar del joven afirmó que el mototaxista pretendía cobrarle 15 soles por trasladarlo hasta su casa, en la asociación Urpi, cuando el costo habitual es de 7 a 8 soles.

MIRA AQUÍ: “Perdóname por no estar en ese momento”: padre de joven asesinado envía emotivo mensaje (VIDEO)

La discusión derivó en un ataque con un desarmador por parte del chofer. El joven terminó con la parte lateral de la cabeza destrozada. Su muerte fue instantánea. El amigo presenció el ataque pero no intervino.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron en el Perú: Minsa detectó a cuatro pacientes de COVID-19 con esta variante

Ómicron en el Perú: Minsa detectó a cuatro pacientes de COVID-19 con esta variante
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que en el país se han detectado cuatro casos de la variante ómicron del coronavirus (COVID-19).

TAGS RELACIONADOS