Un sinnúmero de personas fue en búsqueda de diversos arreglos florales para regalar a sus parejas por el Día de San Valentín en el Mercado de las flores ubicado en el Rímac.
Como pudo comprobar Correo, los osos y perritos diseñados con rosas de diferentes colores fueron la atracción este año en el recinto comercial de Piedra Liza.
Los arreglos de tulipanes multicolores y las cajas de orquídeas también llamaron la atención de los clientes a quienes les tomó mucho tiempo decidirse en la elección del mejor obsequio para sus parejas.
-
El precio de los arreglos florales oscila entre 30 y 200 soles.
-
Un cliente identificado como Luis Quiróz comentó que ha aprovechado la hora de su refrigerio para salir del trabajo y trasladarse al mercado con el objetivo de comprar un regalo para el amor de su vida.
“En esta ocasión estoy llevando rosas rojas, porque quiero representar la pasión y el amor intenso que siento por mi pareja”, manifestó.
De acuerdo a los comerciantes, las ventas de sus productos se incrementaron en un 30% este jueves en conmemoración del Día de San Valentín y la amistad que se celebra en el Perú desde hace muchos años, al igual que en otras partes del mundo.
-