Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Ocho militantes apristas murieron tras despiste de bus en Huaura (FOTOS Y VIDEO)

Viajaban de Piura a Lima para dar el último adiós al expresidente Alan García

19 de Abril del 2019 - 20:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Paul Reyes / Carlos Michilot

Al menos ocho militantes apristas murieron y otros 35 quedaron heridos tras el despiste del bus interprovincial en el que viajaban a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte en Huaura.

Los seguidores del fallecido expresidente Alan García procedían de Piura con destino a Lima para participar de las honras fúnebres antes de la cremación de los restos en el cementerio de Huachipa.

El terrible hecho habría ocurrido supuestamente porque el chofer del vehículo de la empresa de transporte interprovincial Sechura Tours se habría quedado dormido.

Foto: Carlos Michilot 

Tras el arribo de los miembros de la Policía Nacional, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho. Entre los heridos se encuentran el dirigente César Trelles Lara, expresidente regional de Piura y Antonio Valdivieso, secretario regional del Apra. 

Por su parte, el congresista del Apra, Jorge del Castillo, confirmó el fallecimiento de los militantes de su partido a consecuencia del accidente de carretera.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público reportó la muerte de las ocho personas y 35 heridos en la Panamericana Norte.

Lo más leído