Leyla Chihuán se quiebra por muerte de voleibolista e implica a Yordy Reyna (VIDEO)
Leyla Chihuán se quiebra por muerte de voleibolista e implica a Yordy Reyna (VIDEO)

La congresista  presentó una serie de mensajes en el que indican que allegados al futbolista , buscarían encubrirlo para que no se vea involucrado en el caso de la voleibolista de iniciales A.Ch (16), cuya muerte viene siendo investigada por la policía.

"Van a averiguar hora de la muerte para que Yordy (Reyna) y el de la Sub 20 en su manifestación digan que salieron antes. Ya están arreglando con médico legista para que la muerte sea después de su salida", es uno de los mensajes que la exvoleibolista reveló en el programa Todo Se Sabe.

Asimismo, indicó que dicha información se la envió al ministro del Interior Carlos Basombrío, quien le dio su palabra de que no permitirá que nadie empañe la investigación.

"Dimos el nombre de Yordy Reyna porque todo caminaba a que se diga que no había estado allí y después a que se diga que se retiró antes, pero quizás no pensaba en la manifestación de esta menor (amiga de A.Ch.)", indicó Chihuán.

"No me digas que no las conoces, no me digas que no sabes que tiene 16 años. ¿A quién quieres engañar?”, dijo muy mortificada la congresista por Fuerza Popular.

Si bien aclaró que no señala al actual jugador del Vancouver Whitecaps como el responsable de la muerte de la joven deportista, afirmó que le molesta saber que la menor pudo ser auxiliar si era llevada con rapidez a un hospital.

"Ya que estabas allí en la misma camioneta que la llevaste, la hubieras puesto a disposición para que la lleven al mejor sitio y lo más rápido posible", sostuvo.

"No has actuado correctamente, no digo que él (Yordy Reyna) sea culpable, pero hay omisión de socorro, de auxilio, no puedes salir corriendo", dijo entre lágrimas Leyla Chihuán.