Mujer agredió a hombre en el Metropolitano por no cederle asiento (VIDEO)

Mediante un post en , un joven denuncia que fue agredido por una mujer por no cederle el asiento en el Metropolitano, en la estación Izaguirre para ser exactos. “Al ingresar voy a la derecha y me siento en el último asiento, ella no encuentra asiento y golpea a una señorita luego va a otro y al ver que un joven le ganó le mete un puñete en la espalda y luego me ve a mí y me mete un puñete en el ojo”, es lo que se puede leer en la publicación.

El joven comenta que la comenzó cuando él se equivocó y pensó que una señora se estaba metiendo en la cola, es por ello que reclamó, pero luego le hicieron entender su error y lo aceptó. En ese instante una mujer comenzó a agredirlo verbalmente hasta que llegó uno de los expresos.

“Con la señora arreglé el tema y no pasó nada, le dije que lo sentía y todo bien. Luego, la otra señorita no dejaba de gritarme, vino el orientador y me dijo que no le haga caso”, se lee en el post de Facebook.

Angel Cabello, indica que la mujer agredió a un joven que se sentó primero que ella, luego pateó a una mujer y por último le propinó un golpe en el ojo, pues se sentó en el asiento que se disponía a tomar.

Cabe mencionar que Angel, ya habría identificado en redes sociales a la mujer que la agredió.