Mujer amenaza con machete a vecinos en Puente Piedra

Una mujer amenazó con un cuchillo a sus vecinos en la zona de Miraflores de Copacabana, en el distrito de ; sin embargo, la mujer asegura que los agraviados la estaban atacando a ella y a sus perros. 

Como se observa en las imágenes, la mujer identificada como Flor Sánchez Llerena, sacó a los vecinos de su propiedad mientras los amenazaba con un machete, acto que los agraviados registraron con las cámaras de sus celulares para realizar la denuncia. 

De acuerdo a una de las afectadas, los perros de Sánchez son agresivos y suelen atacar a las mascotas de otros vecinos del lugar, versión que fue negada por la atacante. 

‘‘Justo llego y encuentro que están agrediendo a mis cachorros’’, aclaró Sánchez para las cámaras de Panamericana. Además, señaló que sus mascotas son amigables y que los vecinos suelen hostigarla constantemente desde que se mudo a la zona. 

‘‘Yo reconozco que sí me excedí porque fue un producto del momento. Estaba siendo agredida, estaban agrediendo a mis animales y yo me defendí como cualquier ser humano’’, agregó. 

Sin embargo, las personas agraviadas en las imágenes pusieron en una denuncia a la mujer en la comisaría del distrito y esta tendrá que asistir a una citación en los próximos días. 

TAGS RELACIONADOS