Mujer es arrastrada por varias cuadras al intentar evitar que le roben su celular (VIDEO)

Una joven de 19 años fue víctima de salvajes que estaban dentro de un auto y la arrastraron por varias cuadras al ver la resistencia de la mujer por no dejarse robar su celular. Esto sucedió en .

Las impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del lugar que muestran que la señorita intentó aferrarse hasta el último momento de su pertenencia.

Los delincuentes no se detuvieron y siguieron con el objetivo de cometer su fechoría, a pesar que la joven era arrastrada con brutalidad por varios metros en la pista.

La víctima no aguantó más y soltó su pertenencia, terminando con varias heridas y lesiones. Tuvo que ser trasladada al hospital Cayetano Heredia para una atención médica.

"La rodilla toda raspada, toda rota con su media. Pobrecita como gritaba, estaba sangrando. Le llegaron a quitar celular y le dejaron con los audífonos", contó una testigo.

La Policía usará las imágenes captadas para investigar y dar con los delincuentes que se encuentran libres en las calles y, tal vez, buscando una próxima víctima.