Metro de Lima: Mujer denuncia que fue víctima de arañazos por parte de otra pasajera

Con el rostro lleno de arañazos terminó una mujer tras intentar defender a un joven cuando era golpeado por una pasajera en la fila del , en la estación Bayóvar, de San Juan de Lurigancho. 

Se trata de Hilda Andrade Pozo, de 47 años, quien dijo que llegó a ese lugar para abordar uno de los vehículos con el objetivo de trasladarse a su centro de trabajo como todos los días. En ese sentido, detalló que la presunta agresora fue identificada con las iniciales M. G. F., de 41 años.

“Se quería meter en la cola y al chico que estaba adelante lo saca de la fila y le pega. Yo le digo que no sea abusiva y ella me grita que no me meta. Luego, ella volteó y me arañó la cara”, agregó.

Se conoció que ambas mujeres fueron trasladadas a la Comisaría Canto Rey, donde Hilda Andrade realizó la denuncia contra la supuesta agresora. La agraviada y la presunta atacante fueron citadas para la próxima semana. 

La madre de familia lastimada pidió que las autoridades que se tomen cartas en el asunto para mantener el orden en las estaciones del Metro de Lima, especialmente, en las horas punta.

TAGS RELACIONADOS