Mujer dio a luz en taxi debido a falta de atención en hospital (VIDEO)

Una mujer dio a luz en un taxi la madrugada de este miércoles luego de que le negaran atención en el hospital María Auxiliadora, ubicado en el distrito de  (SJM).

Oswaldo Garrido, esposo de Pilar Palantes Villanueva, la mujer afectada, señaló que en el nosocomio le dijeron que no había cama y por unos supuestos problemas con unos documentos.

"(...) entramos por emergencia y nos detuvieron porque teníamos que presentar unos documentos, pero luego nos dejaron pasar y nos mandaron a ginecología. Ya en ginecología, me dicen que los papeles faltaban ser llenados, que están vacíos, y que no podía ser atendida", contó indignado.

Además, relató que tras consultar los motivos de esta negativa, le dijeron "que no había camas ni espacio (...) por eso no la atendieron". "Tuve que salir y buscar un taxi. Nos estábamos yendo a otro lado, pero mi señora ya no aguantaba y en medio camino, en la entrada de San Gabriel, dio a luz en el carro", añadió.

Finalmente pidió que "se haga justicia" y que responda la doctora que no los dejó ingresar al hospital y atender a su esposa.