Mujer embarazada es hallada muerta en su vivienda en SJL
Mujer embarazada es hallada muerta en su vivienda en SJL

Karen Paola Navarro Montero (30) , la tarde del sábado, al interior de la vivienda que compartía con su esposo, Luis Michael Ramírez Cabrera (31) y su menor hija de siete años en . La familia sospecha que se trata de un feminicidio.

La madre de la fallecida, Cecilia Montero Cérron, contó que la mañana del sábado fue a la casa de la pareja pues Michael Ramírez la llamó porque tenían una fuerte discusión. Minutos después, el hombre salió diciendo que iba a trabar y Cecilia se llevó a la hija de ambos a su casa, ubicada en el mismo distrito. Karen prefirió quedarse y descansar.

Ya en la tarde, Michael Ramírez fue a recoger a la pequeña y, según lo que contó a la Policía, al llegar a su vivienda encontró el cuerpo de Karen colgado de una puerta con una chalina.

La familia llegó y vio el cadáver sobre la cama. En un primer momento, efectivos del Depincri 2 de SJL intervinieron al hombre, pero la madrugada de hoy lo dejaron en libertad quedando en calidad de testigo.

La familia pidió una investigación profunda sobre lo que le paso a la joven madre, quien además tenía un mes de embarazo.

Sus hermanas contaron que Paola era constantemente víctima de violencia física y psicológica. “Michael la golpeaba, una vez le fracturó el brazo y le decía que nos mienta. Incluso el dueño de la casa donde vivían contó que hace poco tuvo que intervenir porque el hombre la estaba ahorcando con sus manos”, declaró su hermana María Cecilia Morán.

Entre las incoherencias que se ha encontrado está el hecho de que la puerta desde la cual la madre de familia se habría quitado la vida es muy baja para su tamaño.

Además, uno de los compañeros de trabajo de Michael Ramírez, en una empresa de confección textil, dijo que llegó a trabajar tarde y no en su horario habitual. Cabe señalar, que al cierre de esta nota, el hombre no se comunicó con la familia de Karen, ni siquiera para preguntar por su hija.

Deudos de la fallecida también expresaron su malestar por el trato que recibieron en el Depincri 2, especialmente por el oficial Barrientos.