Mujer increpa a detenido por balacera Plaza Norte (CORREO)

Una mujer encaró, increpó y golpeó a uno de los detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) debido a su presunta participación en la gresca desatada esta tarde en el centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia.

En las imágenes enviadas a Correo, se observa cómo el presunto partícipe del hecho, identificado por sus apellidos Edwin Santiago Chávez Manrique, de nacionalidad colombiana, es reducido por personal de la PNP, a fin de rebuscar armas y objetos comprometedores entre sus pertenencias.

En el lapso del cateo, una mujer le increpa al detenido por haber iniciado la pelea que causó el susto de decenas de familias que se encontraban en el conocido centro comercial del Cono Norte de la capital.

Según la fuente de Correo, quien detuvo a los presuntos malhechores era un policía vestido de civil. Personal de la policía llegó minutos después para controlar la situación.

Asimismo, no descartó la participación de más personas en el incidente: “De acuerdo a lo que pude observar, sí hubieron más delincuentes. Hubo mucha zozobra”, indicó en comunicación con Correo.


TAGS RELACIONADOS