Mujer es asesinada en Ventanilla y su enamorado es sospechoso (VIDEO)
Mujer es asesinada en Ventanilla y su enamorado es sospechoso (VIDEO)

Una  identificada como Liliana Elizabeth Guerrero Corrales fue asesinada dentro de su vivienda en el distrito de . Su cuerpo fue hallado con signos de estrangulamiento y su enamorado es el principal sospechoso.

La hermana de la víctima pidió a las autoridades que investiguen a Pedro Ramírez, pareja de Guerrero Corrales, y que hagan justicia.

"Lo que quiero es justicia, que no se quede en vano a mi hermana que la han matado, porque nosotros no tenemos problemas con nadie, y quiero que lo agarren, por favor. Yo no hecho la culpa a nadie, pero quiero que lo investiguen y que hagan justicia por mi hermana. Cualquier cosa que caiga esa persona, que ha matado a mi hermana", expresó a América Noticias.

Según América Noticias, el principal sospechoso ha estado en el velatorio de la fémina y ya realizó su declaración en una dependencia policial.

El crimen también tiene otras hipótesis. Podría tratarse de un intento de robo o una posible venganza. La Policía encontró enterrado un televisor en un hueco y los hechos están en investigación.

TAGS RELACIONADOS