Mujer falleció tras ser sometida a una lipoescultura en Jesús María (VIDEO)

Una mujer de 59 años que se sometió a una lipoescultura, porque tenía complicaciones en su movilidad a causa de dolores en las rodillas, perdió la vida tras fuertes dolores en el abdomen.

Según la hija de la señora, amigas de su madre le recomendaron una clínica en , donde fue confiada para realizarse la operación que le ayudaría en su salud.

El médico encargado de la lipoescultura, identificado como Iván Arcos Nicho, le había dado la garantía de un correcto proceso quirúrgico.

Sin embargo, al finalizar la operación Gloria Pérez Salvador tenía náuseas y fuertes dolores en su abdomen. La hija de la fallecida acudió al doctor que le realizó la lipoescultura, quien le dijo que eso era normal.

Tras no aguantar más los dolores, Pérez Salvador acudió a un centro médico, donde falleció. El resultado de la necropsia determinó que perdió la vida a causa de una sepsis peritonitis que le provocó una perforación de víscera hueca abdominal.

Iván Arcos Nicho fue detenido por el Departamento de Investigación Criminal de la Policía y la fiscal de turno se encargará de su situación legal.