Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Depincri de San Miguel, que quedó a cargo de las investigaciones.  (Foto: Captura América TV)
Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Depincri de San Miguel, que quedó a cargo de las investigaciones. (Foto: Captura América TV)

De nunca acabar. Una mujer fue agredida por su pareja en San Miguel, luego que ella decidiera terminar la relación. Los médicos comprobaron que presenta lesiones y fracturas, mientras que el sujeto se encuentra desaparecido.

Los serenos del distrito encontraron tendida en el piso a Ana Fiorella Atencio de Córdova, e hicieron todo lo posible para que la mujer no pierda el conocimiento.

Inmediatamente, este equipo municipal trasladó a la víctima malherida hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, donde se viene recuperando de las fracturas provocadas por el sujeto.

Según el comandante Paolo Farías, el término de la relación habría sido el motivo que desató su furia. El sujeto fugó del lugar antes de la llegada de los policías.

De otro lado, el comisario de Maranga indicó a la prensa que el agresor presenta antecedentes por distintos delitos.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Depincri de San Miguel, que quedó a cargo de las investigaciones. No se descarta que la policía actúe de oficio.

TAGS RELACIONADOS