El audio que dejó mujer hallada muerta dentro de cilindro en VES (VIDEO)

La estudiante de 25 años le comunicó a su hermana la decisión que había tomado

05 de Diciembre del 2018 - 08:37 » Textos: Redacción Multimedia

El asesinato de Marisol Estela Alva (25), una joven estudiante de enfermería cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un cilindro relleno de concreto en el distrito de Villa El Salvador, ha conmocionado al país. La víctima mortal le envió un audio a su hermana comunicándole la decisión que había tomado.

Melva Rosmery Estela Alva, hermana de la fallecida, reveló que Marisol ya no quería tener una relación con el suboficial del Ejército del Perú Luis Genaro Estébez Rodríguez (32): "Ella ya no quería estar con él hace mucho tiempo y él no la dejaba, no sé, la convencía seguro, estaba obsesionado por ella", declaró a América Noticias. La víctima tenía una relación de 6 años con este.

(Melva Rosmery Estela Alva)

(Luis Genaro Estébez Rodríguez) 

MARISOL ESTELA ALVA ENVIÓ AUDIO COMUNICANDO LA DECISIÓN QUE HABÍA TOMADO

Marisol Estela Alva (25) le envió un mensaje de audio a su hermana donde le comunica que se iría a vivir a provincia con otra persona: "Quería que sepas que ahorita voy a vivir con Wilmer en Huánuco y voy a viajar y voy a ser feliz con él porque Luis mucho me molesta y tú sabes que no me gusta eso", se escucha.

Hasta el momento el militar Estébez Rodríguez se encuentra no habido. Los padres de la víctima llegan hoy a Lima desde Cajamarca

Lo más leído