Mujer queda al borde de la muerte tras ser atacada por perros pitbull (VIDEO)
Mujer queda al borde de la muerte tras ser atacada por perros pitbull (VIDEO)

Rompieron la puerta del garaje en donde estaba y salieron para atacarla. Dos perros de raza pitbull se abalanzaron sobre una mujer identificada como Rosa Puma Castillo, cuando esta transitaba camino a su vivienda, en San Juan de Miraflores, y la dejaron en estado crítico tras atacarla salvajemente. 

Con más de 50 puntos en el rosto e internada en la la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital María Auxiliadora, Puma Castillo quedó al borde de la muerte tras el feroz ataque de los canes. 

Tras el ataque, un grupo de vecinos protestaron en contra de Eduardo Casiano, quien fue sindicado como el dueño de los animales. Asimismo, la familia de la agraviada señaló que no recibieron apoyo para la señora Puma Castillo. 

Sin embargo, Casiano se defendió alegando que no dejaron sola a la víctima, e indicó que los animales son responsabilidad de su hijo. 

"Yo me he ido llevando al perro a la Comisaría. De ahí me he ido al hospital", señaló el hombre, negando las imputaciones de una hermana de la víctima, quien le reclamó no haber apoyado en nada a la agraviada. 

Por su parte, los vecinos pidieron que se sacrifique a los animales, pues señalaron que ya han ocurrido episodios similares anteriormente y que su presencia representa un peligro para los niños.