Mujer quemada en bus recibe emotivos mensajes de familiares y amigos (FOTOS)

Así lo dejaron ver en mensajes a través de la cuenta de Facebook de Ágreda
Mujer quemada en bus recibe emotivos mensajes de familiares y amigos (FOTOS)

Mujer quemada en bus recibe emotivos mensajes de familiares y amigos (FOTOS)

25 de Abril del 2018 - 18:43 » Fotos: Facebook

Un nuevo caso de atentado de feminicidio ha horrorizado al Perú luego que el día de ayer un sujeto identificado como Carlos Javier Hualpa Vacas, roseara de gasolina a Eyvi Liset Ágreda Marchena (22) para luego quemarla dentro de un bus donde se encontraba junto a todos los pasajeros que estaban dentro.

Estado de shock

Familiares y amigos de la víctima de 22 años se han mostrado indignados y asombrados frente a un caso tan lamentable. Así lo dejaron ver en mensajes a través de la cuenta de Facebook de Ágreda.

"Que porquería de hombre por hacer esa maldad con esta joven...debe haber ya urgente pena de muerte para violadores y violentadores caso contrario jamas cambiaran....por favor autoridades si es que las hay hagan algo!!! Es triste ver esta realidad", comenta uno de sus amigos en su Facebook.

El incidente se registró en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en Miraflores. El siniestro ocurrió pasadas las 7 de la noche y dejó unos 10 heridos. Actualmente la mujer presenta problemas en las vías respiratorias. Cuerpo médico indica que joven sería sometida a más de 10 operaciones.

Así lo informó el director del hospital Almenara, Luis Bromley, quien dio cuenta de las quemaduras de segundo y tercer grado que presenta Eyvi Agreda Marchena (22).

Ojo en Familia

Lo más leído