Mujer aprovechaba descuido de los fieles para robar celulares en la misa del Papa Francisco (VIDEO)
Mujer aprovechaba descuido de los fieles para robar celulares en la misa del Papa Francisco (VIDEO)

La misa que oficiará el  en la Base Aérea Las Palmas (Surco) no solo ha convocado a miles de fieles, sino también a las personas de mal vivir. La  informó sobre la captura de una mujer que, aprovechando el descuido de algunos feligreses, rebuscaba entre las pertenencias de sus víctimas para llevarse objetos de valor.  

Ella fue identificada como Sara Milagros Gutiérrez Alarcón de 34 años, a quien se le halló dos equipos celulares y una billetera, luego de ser capturada por personal de la PNP.  "(...) Ella se acerca a una pareja de esposos y, con gran habilidad mientras sus víctimas está distraídos, ", se lee en el parte policial. El documento también refiere que, al verse descubierta, Gutiérrez intentó darse a la fuga. 

La detenida explicó a los agentes policiales que contaba con su respectiva entrada para escuchar la misa del Santo Padre. En tanto, la pareja de agraviados fueron identificados como Alex Díaz Ramos y Dalia Fernández Segura. "Nos estábamos acomodando cuando la señora y un grupo de mujeres empujaron a mi esposa y después vimos que los celulares no estaban", contó a la Policía el agraviado.