Municipalidad de Lima asegura que incendio en grifo de Breña fue una negligencia
Municipalidad de Lima asegura que incendio en grifo de Breña fue una negligencia

Tras el  de Breña que se propagó el día de ayer en la tarde, Mario Casaretto, General de la , señaló que el municipio limeño no tiene ninguna responsabilidad en el incendio en el grifo, ubicado frente al 'Hospital del Niño'. "Ha habido un incendio producto de una negligencia, Osinergmin verá si se le sigue dando la licencia o no (al grifo)", señaló Casaretto.

Por parte del grifo donde ocurrió el siniestro, el representante de la cadena 'Petro Perú', dio breves explicaciones a los ciudadanos cuyos autos resultaron afectados por incendio.

"El día de ayer hemos estado coordinando con la policía de seguridad del estado y hoy que tenemos reunión vamos a seguir con las investigaciones", agregó.

Como se recuerda, fueron 17 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para controlar el siniestro que se desarrolló en la avenida Brasil, frente al Instituto Nacional de Salud del Niño (ex Hospital del Niño) en Breña.

Según la clasificación de magnitudes de incendios, el hecho ocurrido en Breña fue catalogado con código 2. Así lo señala el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.