Municipalidad de Lima denuncia daños a patrimonios tras protesta

La fotografía que causó más polémica fue una en el Paseo de los Héroes Navales
Municipalidad de Lima denuncia daños a patrimonios tras protesta

Municipalidad de Lima denuncia daños a patrimonios tras protesta

29 de Diciembre del 2017 - 12:10

Tras la marcha contra el indulto de Alberto Fujimori, otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), la Municipalidad de Lima expresó su reclamo en su cuenta de Facebook  por los daños que habían dejado los manifestantes durante la manifestación.

“Manifestantes causan destrozos y dañan patrimonio histórico en el Centro de Lima tras manifestación”, informó el municipio de Lima con una serie de fotografías que sustentan su pesar.

La imagen que generó más polémica, fue la imagen de una joven montada en uno de los monumentos que está ubicado en el Paseo de los Héroes Navales, a escasos pasos del Palacio de Justicia.

Más adelante, en el nuevo bypass de la avenida Wilson, realizaron pintas escribiendo "Fujimori asesino".

Lo mismo sucedió en las pistas del Centro de Lima donde los opositores al indulto, escribieron "Fujimori Genocida" con spray.

La Municipalidad de Lima también publicó una fotografía donde se observa al personal del municipio limpiando los daños. Por su parte, el Ministerio del Interior afirmó que un pequeño grupo de ciudadanos no respetó la ruta predeterminada, y se registraron agresiones.

Lo más leído