​Muñoz visita quintas del Rímac con el "gringo Karl" y come plátano asado (FOTOS)

Aspirante de Acción Popular al sillón edil de Lima sostuvo que el Cerro San Cristobal tiene potencial turístico y que, en una eventual gestión, impulsaría ese proyecto

04 de Octubre del 2018 - 14:29 » Textos: Aurora Caruajulca (acaruajulca@grupoepensa.pe) » Fotos: Hugo Curotto

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido de Acción Popular, Jorge Muñoz, recorrió las quintas del distrito del Rímac, como parte de sus últimas horas de campaña electoral. En esta ocasión, el recorrido contó con la compañía de un pintoresco personaje conocido como el "Gringo Karl".

En declaraciones a la prensa, aseguró que el Cerro San Cristóbal tiene un alto potencial para convertirse en un atractivo turístico y sostenible, por lo que garantizó que en una eventual gestión edil suya promoverá este proyecto.

Durante su recorrido, el candidato del símbolo de la "lampa" fue saludado por numerosos vecinos. Inclusive se animó a probar con gran gusto un plátano asado que le ofreció una vendedora durante su caminata. El candidato degustó el potaje y lo calificó como "muy bueno". Acto seguido, siguió su recorrido por las calles donde varios vendedores también le regalaron naranjas y otros productos que aceptó gustoso.

También se animó a bailar con un grupo de vecinos un pegagoso festejo.

Lo más leído