Niño con autismo que desapareció fue hallado sin vida en playa La Costanera
Niño con autismo que desapareció fue hallado sin vida en playa La Costanera

El pequeño de iniciales K.A.M.R., quien fue reportado como desaparecido el pasado 28 de diciembre en , fue encontrado esta mañana sin vida en la playa La Costanera de , confirmó a Diario Correo uno de los familiares del menor.

Como se recuerda, el menor con autismo era buscado intensamente por sus familiares luego que saliera sin ser visto de su casa, por seguir a su papá, quien salió a comprar chupetes.

Esta mañana, la Unidad de Salvataje de la policía logró encontrar, después de cinco días, el cuerpo de un menor, quien habría fallecido tres días antes. Hasta el momento, el pequeño no ha logrado ser identificado pero se presume que se trataría del niño desaparecido.

Según una publicación en Facebook, narra cómo el menor habría llegado hasta el mar, aduciendo que el pequeño se subió a un bus, pero debido a que no sabe como comunicarse y no llevaba dinero consigo, fue trasladado hasta el último paradero de la línea del vehículo al que se subió.

Llegando así a Magdalena, donde tras seguramente caminar por las calles del distrito, terminó en las orillas del mar.

En el post compartido en la red social, se lee como una mujer se negó a pagarle el pasaje al menor, por lo que la cobradora decidió llevarlo hasta el último paradero de la línea o entregarlo a la policía, sin embargo eso nunca sucedió.

Asimismo, señala que una vecina de la zona dio parte a las autoridades, luego de que vio a un pequeño despojarse de su ropa e ingresar al mar.