Niño logra salvar a sus perritos de voraz incendio en Cercado de Lima. (Fotos: ATV)
Niño logra salvar a sus perritos de voraz incendio en Cercado de Lima. (Fotos: ATV)

Un niño logró rescatar a su pequeña mascota en medio del voraz que se registró la noche de este miércoles en una quinta del jirón Callao, a una cuadra de la Comisaría de Monserrat, en .

En las imágenes que mostró el noticiero de ATV ‘Edición central', se puede ver al pequeño niño caminando rápidamente con sus cachorros en brazos para alejarse del gran incendio que consumió toda la quinta.

Niño rescata a su perro de voraz incendio en Cercado de Lima. (Video: ATV)

En tanto, los vecinos hacían denodados esfuerzos por retirar la mayor cantidad de pertenencias de sus viviendas, antes que el fuego terminara por consumirlas.

Debido a lo rápido que se propagó el incendio, muchas de las personas salieron con lo que llevaban puesto y sin ningún tipo de protección en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Además, se informó que se logró evacuar a los habitantes de la quinta y que la Policía ayudó, con combas, a abrir boquerones en las paredes para permitir el ingreso de los bomberos. En un inicio se hizo evidente la falta de agua, pero luego se recibió apoyo de diversas entidades.

Cabe mencionar que las familias damnificadas fueron llevadas a la plaza Monserrat y serán empadronadas para recibir ayuda de la Municipalidad de Lima.