“Noche de las Librerías" ofrecerá hasta el 70% de descuentos en libros
“Noche de las Librerías" ofrecerá hasta el 70% de descuentos en libros

Este sábado 29 de setiembre, las librerías de  ofrecerán grandes promociones y descuentos, desde 20% y hasta el 70%, en algunas editoriales y libros seleccionados, informó la comuna edil miraflorina.

Precisó que, en el marco de la séptima edición de “La Noche de las Librerías”, 21 librerías del distrito atenderán al público hasta la medianoche, ofreciendo diversas actividades culturales para grandes y chicos como talleres, cuenta cuentos, show de títeres, presentaciones de libros y sorteos

ACTIVIDADES

El municipio de Miraflores informó que la banda del Ejercito del Perú realizará un concierto musical en el anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy. La presentación iniciará al medio día. El ingreso es libre.

La comuna edil explicó que La Noche de las Librerías es una iniciativa que busca articular a todas las librerías del distrito, para lo cual se convoca y coordina con estas la programación de actividades, descuentos y promociones.

La Noche de las Librerías de Miraflores, en sus seis ediciones desde el año 2016, ha tenido más de 51,000 visitantes y logrado un índice de ventas de más de 42,500 libros. 

SORTEOS

Para los amantes de la lectura y con el objetivo de promover la lectura en niños y jóvenes, la Librería SBS se une a la VII edición de la Noche de las librerías que organiza la Municipalidad de Miraflores.

En esta edición, como parte de la celebración la Librería SBS Larco sorteará una minibiblioteca con más de 60 libros para un solo ganador. Para participar, solo debes realizar cualquier compra en SBS Larco durante el sábado 29 de septiembre, completar tus datos en la ficha e introducirla en el ánfora. El ganador se anunciará el lunes 01 de octubre.

Además, se realizarán descuentos especiales en libros de categoría infantil, juvenil, profesionales y más. Y hasta el domingo 30 de setiembre se encuentran el 30% de descuento en todos los libros DeBolsillo en todas las librerías a nivel nacional.

El evento se realizará el próximo sábado 29 de setiembre a partir de 10:00 a.m. hasta las 00:00 am en las librerías: SBS Angamos (Av. Angamos Oeste 301, Miraflores) y, SBS Larco (Av. Larco 1021, Miraflores).