Ángelo Castro era casarse con Joselyn Vásquez
Ángelo Castro era casarse con Joselyn Vásquez

La pareja de Joselyn Daniela Vásquez Hernández (22), la venezolana que fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado en los Pantanos de Villa (Chorrillos), escribió un mensaje en sus redes sociales en donde lamenta el fallecimiento de la joven.

“Estoy desconsolado porque se fue mi niña, la luz de mis ojos, mi razón de ser (...) Joselyn, dame fuerzas, queda intacto todo, las promesas que te tengo, los sueños juntos, tus sueños. ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué? Solo el tiempo lo dirá, porque en verdad no entiendo por qué te fuiste así. Siempre estaré a tu lado”, escribió Ángelo Castro en Facebook, informó ‘Reporte Semanal’.

Según el testimonio del novio, la extranjera salió de casa para asistir a una fiesta en el km 42 de la carretera Panamericana Sur. Sus planes, dijo, era casarse con el fin de regularizar los papeles, debido a que Joselyn ingresó de manera ilegal.

(Foto: Captura/Reporte Semanal)
(Foto: Captura/Reporte Semanal)

De acuerdo con la Policía Nacional, ella estaría vinculada al asesinato de Isacc Hilario Huamanya Huamanyalli en el McDonald’s de Risso. Su teléfono celular se encontraba cerca, por lo que habría sido ella quien habría dado aviso a los sicarios.

Además, ella había sido detenida en la megaoperación de Punta Negra, en enero pasado, en donde se intervino a decenas de sicarios, marcas y comercializadores de drogas.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: Delincuentes armados intentaron robar a invitados en fiesta infantil

Comas: Delincuentes armados intentaron robar a invitados en fiesta infantil 01/03/2020

TAGS RELACIONADOS