Ofrecen 20 mil soles por paradero del presunto feminicida de Marisol Estela Alva
Ofrecen 20 mil soles por paradero del presunto feminicida de Marisol Estela Alva

El programa de recompensas del Ministerio del Interior incluyó en su lista a Luis Estebes Rodríguez, presunto feminicida de la joven de 25 años , quien fue encontrada sin vida en un cilindro del distrito de .

El portal mencionar que se ofrecen 20 000 mil soles por información sobre el paradero de Luis Estebes Rodríguez (32), un suboficial del Ejército del Perú que fue pareja de Marisol por aproximadamente seis años.

Recordemos que el hallazgo del cadáver de la estudiante ha conmocionado a muchos peruanos y Panamericana mostró imágenes de las últimas horas de la fallecida.

En los videos registrados en la cámara de seguridad cerca del instituto donde estudiaba, evidencian que su presunto asesino Luis Estebes Rodríguez la esperaba con su minivan cada vez que ella salía de clases.

El martes 27 de noviembre, 24 ahoras antes de su desaparición, Marisol Estela Alva sale de su centro de estudios acompañada de su amiga y minutos después aparece el minivan de su pareja, quien ahora se encuentra como no habido.