​Ofrecen más de 9000 puestos de trabajo en feria laboral en Lima (VIDEO)
​Ofrecen más de 9000 puestos de trabajo en feria laboral en Lima (VIDEO)

Con el fin de beneficiar a la población con oportunidades laborales con todos los beneficios de la ley, el  y la  organizan la .

En dicha actividad, que se llevará a cabo en la explanada del Campo de Marte del 20 al 22 de agosto, cerca de 100 empresas de diferentes rubros ofertarán 9184 puestos de trabajo formales.

La Semana del Empleo tendrá jornadas desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el ingreso será por la avenida de la Peruanidad, frente a la Concha Acústica. Para participar del evento, solo se necesitará portar el currículum vitae y el documento de identidad.

Cabe señalar, que además de brindar asesoría especializada a los participantes, también se entregará gratuitamente el Certificado Único Laboral para jóvenes (Certijoven), documento que contiene información personal, antecedentes judiciales y penales, registro de educación realizada y trayectoria laboral para acceder a un puesto de trabajo.

Para mayor información sobre la Semana del Empleo, puede llamar al teléfono 6306000, anexos 1084 - 1089; o ingresando a la web www.empleosperu.gob.pe.