Ofrecen más de mil puestos de trabajo en Lima Metropolitana
Ofrecen más de mil puestos de trabajo en Lima Metropolitana

El ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo informó que ofrecerá más de mil vacantes laborales en 23 empresas formales, durante la Maratón del Empleo.

Los puestos requeridos son: auxiliares de contabilidad, administradores, asesores de venta, agentes de seguridad, cajeros, empleadas del hogar, entre otros.

El ministro Christian Sánchez explicó que en lo que va del año alrededor de 30 mil personas encontraron un empleo formal a través del Ministerio de Trabajo.

"Tenemos el compromiso, como Gobierno, de brindar oportunidades laborales a jóvenes y personas de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad", dijo. 

Esta actividad es organizada por el Centro de Empleo, el cual es un mecanismo del MTPE para promover la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.

Interesados 

Si te encuentras interesado debes acercarte con tu DNI (original y vigente) y currículum a la sede central del Centro de Empleo, ubicado en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, av. Salaverry 655, Jesús María, desde las 8 a. m. hasta la 1 p. m. 

Además, puedes visitar la página web para conocer más ofertas.