Imagen
Imagen

La Municipalidad de Lima realizará la cuarta feria metropolitana del Libro “Lima Lee” del 20 al 29 de setiembre en la explanada del Parque de la Exposición y el Museo Metropolitano de Lima, como parte de la política para promover la lectura y la producción literaria en espacios públicos.

El evento contará por primera vez con la presencia de 26 editoriales independientes, 64 fondos editoriales de universidades, librerías y distribuidoras. Además de 5 embajadas, 25 libreros de antaño y servicios educativos de la comuna limeña, distribuidos en 120 stands.

El público podrá disfrutar de esta actividad cultural desde las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m. Como parte de la feria se ofrecerán conciertos, presentaciones de libros, actividades lúdicas, entre otros. 

En esta cuarta edición de la feria estarán como invitados especiales Alfredo Bryce Echenique, Cronwell Jara, José María ‘Chema’ Salcedo, Wendy Ramos, entre otros ponentes. Y como invitada internacional, se contará con la presencia de la escritora colombiana Diana Molano.

Cabe precisar que en esta edición se premiarán a los ganadores del I Concurso del Libro Cartonero y se hará la presentación de la colección de libros del programa municipal de fomento a la lectura “Lima Lee”.

La inauguración se realizará el próximo 20 de setiembre desde las 7:00 p.m. Puedes obtener tu entrada totalmente gratis en Joinnus, solo necesitarás registrarte.