Organizan marcha en contra del "blindaje" a Héctor Becerril (VIDEO)

Como respuesta a la decisión de la  de archivar el informe en el que se recomendaba inhabilitar por 10 años al congresista fujimorista , se organizará una marcha este miércoles 17 de octubre. 

Desde el Congreso,  de Frente Amplio, en compañía de los delegados de la Asamblea Ciudadana, anunciaron la organización de esta protesta en contra de lo calificado por ellos como "blindaje" al citado congresista y al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. 

"Estamos en coordinación de la bancada Nuevo Perú y de Bruno Costa, y en general otras bancadas que se están sumando a protestar el día miércoles desde las cinco de la tarde en contra del blindaje que se está haciendo a Becerril (...)", empezó Gabriel Salazar, miembro de la Asamblea Ciudadana. 

"(...) En contra del blindaje que se le está haciendo a Chávarry, y en general en contra de todos los corruptos, mafiosos, y criminales como el señor Alberto Fujimori", prosiguió. 

La protesta tendrá lugar en la Plaza San Martín a las cinco de la tarde, y contará con el apoyo de miembros de distintas bancadas del Parlamento. 

Como sabe, esta marcha se dará un día después de la organizada por los simpatizantes de Keiko Fujimori el martes 16 en Campo de Marte. 

TAGS RELACIONADOS