Otra joven fue arrastrada por ladrones que la atacaron en mototaxi (VIDEO)
Otra joven fue arrastrada por ladrones que la atacaron en mototaxi (VIDEO)

Otra mujer fue víctima de asaltantes que por intentar apropiarse de sus pertenencias, la agredieron desde una mototaxi, arrastrándola luego de intentar llevársela en el vehículo. 

Zadith Bernardo, la agraviada, salía de su domicilio a las 5 de la mañana para acudir a su centro de trabajo, el área de farmacia de una clínica en el centro de Lima, cuando la asaltaron desde un mototaxi al parecer más de dos personas. 

Desde su camilla en el hospital, Bernedo señaló: "En ese momento me armé de valor y fuerza para poder evitar que esos tipos me subieran a la moto".

Según el relato de la víctima, al parecer los sujetos que la asaltaron intentaron secuestrarla. "Yo estaba caminando y ellos vinieron a robarme, y no solo robarme. Quisieron subirme a la moto", señaló. 

Ante los casos similares que se han venido repitiendo en la actualidad, la joven víctima pidió que se "captura a estos delincuentes". 

"Yo no quisiera que esto le pueda pasar a otras mujeres", dijo la joven. 

En tanto a su estado de salud, el director del hospital Marino Molina, de , señaló que sus heridas evolucionaron favorablemente y que su estado de salud es estable.