Padre de niña asesinada en SJL descarta incursionar en la política (VIDEO)
Padre de niña asesinada en SJL descarta incursionar en la política (VIDEO)

Jorge Vellaneda, padre de la , señaló durante un diálogo con la prensa que sus intenciones es velar por los niños del Perú a través de propuestas legislativas, pero descartó algún tipo de interés por incursionar en la política.

"Solo estoy abocado a luchar por Jimena (su hija que fue asesinada) y por todos los niños del Perú. Que los políticos vean todos estos problemas que son importantes. Decimos que los niños son el futuro del Perú, pero la verdad es que los estamos desprotegiendo. Por eso voy a seguir en la lucha", sostuvo mientras el autor confeso del crimen  se encontraba en su audiencia en la Dirincri.

Asimismo, indicó que este lunes sostendrá una reunión con el ministro del Interior Vicente Romero y que desde su posición como ciudadano luchará por el Perú con "propuestas legislativas".

Cabe resaltar que César Alva Mendoza, quien violentara sexualmente y asesinara a la pequeña de 11 años, fue trasladado al penal de Ancon II donde deberá cumplir los nueve meses de prisión preventiva que ordenó la jueza María Esther Limas.