Padre de niña asesinada en SJL habría sido víctima de amenazas

Jorge Vellaneda y su esposa dieron hoy el último adiós a su pequeña, que fue hallada calcinada
Padre de niña asesinada en SJL habría sido víctima de amenazas

Padre de niña asesinada en SJL habría sido víctima de amenazas

03 de Febrero del 2018 - 19:23 » Textos: Redacción Multimedia

Antes del entierro de la niña de 11 años identificada como M.J.A.R, que fue hallada calcinada en la urbanización San Gabriel, en San Juan de Lurigancho (SJL), el padre de la menor aseguró que había recibido amenazas hace un mes.

Según el diario El Comercio, Jorge Vellaneda, el padre de la niña contó a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) que había recibido amenazas hasta hace un mes y que incluso había cambiado de número de celular.

“Por mi negocio, he tenido algunos problemas económicos con personas que me deben dinero. He interpuesto juicios y algunos los he ganado. No sé si esto se debe a un ajuste de cuentas, a envidia, no lo sé”, comentó a la prensa, precisa El Comercio.

Sus padres Jorge Vellaneda y Diana Ruíz son propietarios de panaderías y tienen una fábrica de hornos, la niña era la menor de sus tres hijos.

Recordemos que el cuerpo hallado era el de la niña de 11 años reportada como desaparecida por sus padres, luego de haberla dejado en la puerta de la comisaría de Canto Rey. En este lugar, la niña asistía a un taller de manualidades. Este jueves 1 de febrero fue dejada por su padre y luego no volvieron a verla.