Padre golpea brutalmente a su hija de 10 años porque no lavó los platos en el Callao (VIDEO)

La expareja del sujeto contó que sufrió un aborto tras las terribles patadas que le propinó Misael Martel Bernales, quien registra una denuncia por intento de feminicidio

13 de Marzo del 2019 - 07:50 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Un padre que responde al nombre de Misael Martel Bernales (56) golpeó brutalmente a su hija de 10 años porque salió a jugar al parque sin haber lavado los platos. Este indignante caso se registró en Ciudad del PescadorCallao.

En las imágenes obtenidas por Latina se observa cómo el sujeto golpea en la cabeza con el palo de un recogedor a su hija, la carga y la lanza contra la pared para luego seguir agrediéndola con salvajismo, a pesar de los gritos de la pequeña que implora para que le haga daño.

"Agarró el palo del recogedor y le ha dado de alma. Le ha caído por donde sea. Piernas, brazos, le ha agarrado, le ha empujado, le ha pateado porque la niña verifica eso", contó la expareja del agresor.

Según los vecinos, Misael Martel Bernales suele agredir a sus hijas a diario y hartos de esta situación decidieron grabar el preciso instante cuando se cometía la agresión.

La otra hija del agresor, quien tiene 11 años, también estaba siendo víctima de violencia, pero afortunadamente logró escapar y dio aviso a la Policía para que salven a su hermanita.

"Corre a la comisaría para pedir ayuda, pero no le hicieron caso. Justo detrás de la niña a ido una vecina. Al ver la Policía que también había una señora que pedía ayuda ahí le hicieron caso", indicó la expareja.

La mujer que declaró contó que sufrió un aborto tras las terribles patadas que recibió por parte de Martel Bernales, quien tiene una denuncia por intento de feminicidio.

El sujeto se encuentra detenido en la comisaría Ciudad del Pescador y se espera el pronunciamiento del Ministerio de la Mujer y del Ministerio Público para que este caso no quede impune.

Desayunos de Correo

Lo más leído