Padre de joven que murió tras ser asaltada en Comas pide justicia (VIDEO)

Níger Vega Olórtegui, padre de la fallecida joven universitaria Deysi Vega Bautista, indicó que pese a los siete meses que han pasado de la muerte de su hija tras ser asaltada en , las investigaciones no avanzan.

Las investigaciones en la Dirincri de Comas y en la Segunda Fiscalía del Cono Norte no avanzan para identificar a los delincuentes que la agredieron, por lo que el señor Vega pidió ayuda al ministro de Justicia, Vicente Zeballos.

El padre de la estudiante denunció que miembros de la Fiscalía no lo reciben y que hasta ahora no puede entrevistarse con la fiscal que ve el tema de su hija porque siempre le dicen que no dispone de tiempo o está ocupada.

Recordemos que la joven regresaba a su casa el pasado 27 de marzo luego del partido entre Perú e Islandia cuando unos asaltantes la atacaron para robarle sus objetos de valor. Producto del atraco, agredieron a la joven estudiante de ingeniería ambiental, provocándole lesiones que la dejaron parapléjica.

El padre de la joven universitaria, días atrás, pidió ayuda a las autoridades para poder salvar a su hija. Sin embargo, confirmó esta mañana que esta falleció en el hospital Sergio Bernales de Collique.

En su oportunidad, el padre de la joven denunció que en el hospital Bernales, que es parte del , no le permitieron inscribir a su hija al Seguro Integral de Salud (SIS), alegando que dicha cobertura no le correspondía por ser estudiante de una universidad particular.

TAGS RELACIONADOS