Padre de Ruidíaz fue atacado por presuntos sicarios en la puerta de su casa
Padre de Ruidíaz fue atacado por presuntos sicarios en la puerta de su casa

Dos presuntos sicarios intentaron acabar con la vida del padre del delantero de la Selección Nacional cuando se encontraba en la puerta del condominio en que reside, ubicado en la urbanización Pamplona Baja, en San Juan de Miraflores.

El padre de 'La Pulga', Raúl Ruidíaz Chuica, de 51 años, regresaba a su hogar tras hacer unas compras en una tienda aledaña cuando dos sujetos descendieron de una mototaxi, siendo uno el que le disparó dos veces sin lograr herirlo, según informó el portal web del diario Trome. 

La alegría de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 se vio empañada por la angustia provocada por este ataque. Sin embargo, como apunta Trome, el señor Ruidíaz se encuentra bien. 

Trascender que Ruidíaz padre interpuso una denuncia en la policía por el ataque. Esta, por su parte, no descarta que el padre del delantero nacional sea víctima de sicarios que habrían actuado por venganza.

Este no sería el primer ataque de esta índole que recibiría el señor Ruidíaz, pues años atrás, en el 2011, al padre del futbolista le dispararon en el hombro en una situación similar a la de ahora.