Padres de voleibolista fallecida exhortan a Phillip Butters que rectifique violentos comentarios
Padres de voleibolista fallecida exhortan a Phillip Butters que rectifique violentos comentarios

A 10 días de la extraña  de la  L.A.Ch. (16), sus padres, sumidos en un profundo dolor, solo piden que se esclarezca el tema y claman justicia, esperando que las pertinentes investigaciones encuentren la verdad de este insólito hecho.

Aprovecharon la ocasión de ser entrevistados por el programa 'Beto a saber', conducido por el periodista Beto Ortiz, para exigir las disculpas del caso al locutor radial Phillip Butters, quien culpó a la adolescente de su propia muerte sin el mayor respeto a la familia de la deportista.

"Lamentablemente lo escuchamos y para nosotros, esos comentarios, en el dolor que estamos pasando, escuchar eso, fue peor, nos mató en vida, más que nada a mi niña que tiene 11 años, lloró desconsoladamente la criatura..., pero todo lo dejo a la voluntad de Dios", sostuvo con sumo penar la madre de la voleibolista.

Al ser consultados los papás, si entablarán alguna demanda a Phillip Butters por haber declarado que "la chica juntó todas las figuritas para que la maten", quien alzó la voz de protesta fue el abogado de la familia.

"Lo que nosotros hemos sugerido es que, cualquier persona puede equivocarse, y entonces la oportunidad para rectificar un error es justamente eso, pedirle una rectificación, es lo que nosotros le hemos recomendado", manifestó el abogado Luciano López.

Respecto sobre si dejaron o no a la voleibolista que haga de su vida lo que quiera, aquí en Lima, los padres inmediatamente dijeron que no la habían abandonado, no estaba a la deriva, pues, vivía en una casa familiar.

"Ella no estaba viviendo en un cuarto sola haciendo lo que quiere, ella vivía en un casa de familia, solo que por insinuación de las amigas, como toda joven no, a veces te dejas llevar o creer mucho, ha creído demasiado en su mejor amiga que solo van a ir a bailar porque yo sé que ella quería bailar, estoy segura que su única intención era bailar, ella no tomaba", puntualizó la madre de la deportista.