​Panamericana Sur: cinco integrantes de una familia mueren en choque contra bus interprovincial (FOTOS y VIDEOS)

Un accidente fatal ha ocurrido esta madrugada en el km 51 de la , cobrando la vida de cinco miembros de una familia.

Una familia regresaba de sus días de descanso en Chincha, luego de haber pasado la fiesta de Año Nuevo en este lugar. Según lo que se ha informado hasta el momento, la camioneta habría invadido el carril contrario e impactó frontalmente contra un vehículo de la empresa Perú Bus que se dirigía rumbo a Ica.

César Willy Yataco Saravia, es el conductor del vehículo que hoy lucha por su vida y que logró llamar a su hermano para decirle que le habían cerrado el paso, ocasionándose así el accidente.

Su esposa María Isabel Arias Faustino murió junto a sus hijos Pedro Yataco Arias (19) -estudiante de Derecho- y Kelly Yataco Arias (23) -egresada de la carrera de Bioquímica por la UNMSM -, junto a ella también murió su bebé de un año.

El primo de los jóvenes, José Carlos Saravia Arias, lamentablemente también perdió la vida.

Tres personas más también resultaron heridas y trasladadas a una clínica cercana: el conductor del bus y dos pasajeros de este.

Una menor de 16 años, hija de la pareja fallecida, se salvó de morir en el fatal accidente luego de que decidiera no viajar junto a su familia.