Papa Francisco: Paolo Guerrero asiste a ceremonia en Palacio de Gobierno (FOTOS)

Seleccionado peruano fue captado junto a su madre en los exteriores de Palacio de Gobierno

19 de Enero del 2018 - 17:30 » Textos: Redacción Multimedia

El futbolista Paolo Guerrero estuvo entre los invitados del recibimiento del papa Francisco en los exteriores de Palacio de Gobierno, en Plaza de Armas, esta tarde. 

Entre las personas que miraban el momento previo al encuentro privado entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski  y el Santo Padre, se ve al deportista Paolo Guerrero junto a su madre, la señora Petronila González 'Doña Peta'. Ambos lucían muy elegantes de acuerdo a la ocasión. 

Incluso, los usuarios de las redes sociales notaron su presencia. Paolo Guerrero estaba sentado esperando el discurso que pronunció el Sumo Pontífice ante la pareja presidencial y demás participantes del homenaje.

F

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Posteriormente, el papa Francisco ingresó a Palacio de Gobierno para una conversación privada con el mandatario. Como se puede ver en las fotografías, Paolo Guerrero y su madre se ubicaron detrás de los políticos Lourdes Flores Nano, el excandidato presidencial César Acuña, la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori y el dirigente político de FP, José Chlimper.

Foto: