Pareja sube a falso taxi, los asaltan y asesinan a uno de ellos (FOTO)
Pareja sube a falso taxi, los asaltan y asesinan a uno de ellos (FOTO)

Con graves golpes y amarrado de pies y manos fue encontrado el cuerpo sin vida de Golberth Cristian Marín Tello (35), asesinado por un grupo de delincuentes la madrugada de ayer.

Golberth salió con su pareja, Mayra Estela Antivero Bazalar (33), a cenar, aprovechando que al día siguiente era feriado, a una pollería cercana al centro comercial MegaPlaza, de 

A las 10:30 p.m. salieron del restaurante y se subieron a un auto de color negro y con el casquete de taxi, con dirección a la vivienda de la joven, ubicada en el Rímac. Sin embargo, el conductor se desvió de la ruta e, intempestivamente, subieron otros hombres armados.

<strong>Golberth Cristian Marín Tello </strong>(35)
Los hampones amenazaron a la pareja para que les entreguen sus pertenencias. Ambos tuvieron que entregar sus celulares, billeteras y las claves de sus tarjetas bancarias. Pero Golberth habría puesto resistencia y entregado una contraseña incorrecta.

Alrededor de las 3:00 a.m. y luego de retirar dinero de la cuenta de Mayra, la abandonaron cerca del cruce de las avenidas Túpac Amaru y Santa Cruz, en Comas.

Los hampones se llevaron a Golberth para que les de su clave secreta, por lo que Mayra acudió a sentar la denuncia a la Comisaría Santa Isabel. 

CUERPO. 

Ya a las 7:00 a.m. de ayer, vecinos de la zona denominada 1 de noviembre, en , encontraron el cuerpo del joven, con hematomas en la cabeza y rostro, y maniatado con un cable y un pasador.

Peritos de Criminalística determinaron, por la huella digital, que se trataba del joven Golberth Marín. La División de Homicidios de la Dirincri tomó el caso.