MDN
Autocinema

El Parque de las Leyendas de Lima inauguró esta noche su , una para todos los ciudadanos en estos tiempos de pandemia.

El autocine contará con equipos audiovisuales de última generación como pantallas de 18 x 10 metros al aire libre, aproximadamente. Además, el sonido se transmitirá por frecuencia FM, el cual irá directamente a las radios de los autos, a fin de garantizar la tranquilidad de los animales del zoológico.

En una primera fase, el establecimiento, que funciona en el estacionamiento N° 2 del parque, en la Av. Riva Agüero en , contará con una sala para 146 autos. Próximamente se habilitará otra con una capacidad para 110 vehículos.

El autocine iniciará funciones con la proyección de la película Black Panther, pero en el futuro también proyectarán películas de estreno.

Las entradas costarán S/45 (de lunes a jueves) y S/50 (viernes y sábados) por vehículo, en el que no podrá haber más de tres personas. Estará restringido el acceso a menores de 14 años y adultos mayores de 65 años, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno durante la emergencia sanitaria.

Cabe mencionar que esta nueva forma de entretenimiento respeta el estado de emergencia y los protocolos de sanidad y distanciamiento social debido a la pandemia del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: ¿Se retornará a las aulas en el 2021?

Coronavirus en Perú: ¿Se retornará a las aulas en el 2021?
El Gobierno decidió suspender las clases presenciales en colegios públicos y privados desde marzo del 2020 debido al COVID-19.