Autocine Lima Park volverá a operar en medio de la pandemia por el COVID-19. (Foto: Municipalidad de Lima)
Autocine Lima Park volverá a operar en medio de la pandemia por el COVID-19. (Foto: Municipalidad de Lima)

En medio de la , la Municipalidad de Lima informó que reabrirá, a través del Parque de las Leyendas (San Miguel), el Autocine Lima Park este viernes 9 de julio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en el marco del estado de emergencia.

MIRA AQUÍ | Cines en Perú arrojan pérdidas superiores a 320 millones de dólares

En un la comuna de la capital indicó que el citado espacio volverá a funcionar y contará con equipos de última generación y pantallas de 19 x 10 metros y 17 x 9 metros, aproximadamente. Además, el sonido se transmitirá por frecuencia FM, el cual irá directamente a las radios de los autos, a fin de garantizar la tranquilidad de la colección zoológica.

El atenderá de lunes a sábado, de 6 p.m. a 10 p.m., en el estacionamiento N° 2 del parque, en la Av. Riva Agüero. El establecimiento contará con una sala para 106 vehículos y otra para 56; además, habrá servicio de comida y servicios higiénicos.

“La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos al autocine del Parque de las Leyendas, así como a disfrutar de las instalaciones del centro de esparcimiento, respetando todas las medidas sanitarias”, señala el pronunciamiento.

MÁS INFO | Actores vetados de Hollywood que volvieron a ser exitosos

Esta actividad responde a que el Gobierno informó que Lima y Callao continuarán en nivel de alerta ‘alto’, pero se aplicarán algunos cambios desde el 12 de julio. Con esta clasificación se permite los espectáculos u actividades en espacios abiertos y cerrados.

¿Qué se proyectará y cuál es el costo?

Se proyectarán películas de diversos géneros, como ciencia ficción, drama, musicales, suspenso y comedia. Las cintas programadas para este viernes son ’'El llamado salvaje’' y ’'Amenaza en lo profundo’'. Al día siguiente los asistentes podrán disfrutar de ’'Raya y el último dragón’' y ’'Bohemian Rhapsody’'.

El costo de las entradas depende del día de la visita; además, pueden entrar cuatro ocupantes en un auto como máximo. Más información en . Cabe señalar que esta iniciativa es posible gracias al trabajo articulado entre el parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19
El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas.