Parque de las Leyendas reabrirá sus puertas con medidas de bioseguridad (Foto: Parque de las Leyendas)
Parque de las Leyendas reabrirá sus puertas con medidas de bioseguridad (Foto: Parque de las Leyendas)

Como parte de la reanudación de actividades económicas dispuesta por el gobierno, el reabrirá sus puertas a todos los visitantes siguiendo estrictamente el protocolo sanitario dispuesto para evitar contagios de

Las visitas serán todos los días desde las 09:00 a. m. hasta las 05:00 p. m., lapso en el que se ofrecerá a los visitantes dos rutas mediante las cuales podrán visitar todos los espacios del recinto.

Foto: Correo
Foto: Correo

Sin embargo, cabe acotar que no se permitirá el ingreso a lugares cerrados, entre ellos, los museos a fin de respetar las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud.

Otro dato importante es la modalidad en la que se realizará la venta de entradas. Estas se podrán adquirir exclusivamente en la web del zoológico

Quienes visiten el Parque de las Leyendas tendrán que usar mascarillas de manera obligatoria durante toda su permanencia en el zoológico, así como zapatillas para los procesos de desinfección.

Foto: Correo
Foto: Correo

La administración de este centro de entretenimiento ha marcas en los pisos de la entrada a este recinto a fin de que se mantenga el distanciamiento social.

Asimismo, se tomará la temperatura a todos los visitantes mediante cámaras de detección térmica.

De esta manera, no se permitirá el ingreso de quien presente una temperatura mayor al de 37,5°C debido a la probabilidad de que sea portador del virus SARS-CoV-2.

Además, se anunció que se contará con estaciones de desinfección a lo largo y ancho del zoológico.

Finalmente, las llantas de los vehículos que lleguen al lugar serán desinfectados previamente al estacionamiento del medio de transporte.

VIDEO RELACIONADO

Parque de Las Leyendas y Zoológico de Huachipa en peligro ante la falta de visitas