Pasajero ataca a chofer por no detener bus en paradero prohibido (VIDEO)

El sujeto enfurecido golpeó en el rostro al conductor de un bus de transporte público

03 de Agosto del 2018 - 12:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook Criss Rivera

Un conductor de un bus de transporte público fue agredido físicamente por un pasajero que quería entender que el paradero en el que pretendía bajarse estaba prohibido. Así muestra un video que se hizo viral en Facebook y viene generando indignación entre los usuarios de esta red social

Las imágenes se escucha al sujeto aun no identificado preguntar de manera amenazante "¿Vas a parar o no?" a lo que, en respuesta, el chofer respondió que el paradero era otro y que ese estaba prohibido. Las palabras del conductor enfurecieron al agresor, quien le propinó alrededor de tres golpes en el rostro.

Asimismo, en el vídeo difundido la tarde del miércoles 1 de agosto por la usuaria Criss Rivera, se observa a otro pasajero salir en defensa del chofer. Tras publicar el clip, la denunciante invitó a quien reconozca a la persona que agredió al conductor a brindar sus datos para colaborar con las autoridades.

"Un chofer de transporte público que realizaba sus labores cumpliendo las normas de tránsito, fue agredido físicamente por un sujeto. Si en el indignante video, alguna persona logra identificar al agresor, por favor, comunicarse al siguiente teléfono 940783459 para colaborar con las autoridades, ya que la denuncia fue presentada a la comisaria correspondiente; sin embargo, al no tener la identificación del agresor no se puede culminar con los procedimientos legales. Agradeceremos se difunda este mensaje y así contribuir para lograr una sociedad menos agresiva", se lee en el post de Facebook.

Lo más leído