CORREO | Panamericana Sur continúa bloqueada
CORREO | Panamericana Sur continúa bloqueada

Cientos de pasajeros de buses interprovinciales se encuentran varados en el tramo del kilómetro 303 de la en Ica desde ayer debido al bloqueo de la carretera luego que miles de trabajadores del sector agroindustrial iniciaron una protesta en rechazo a maltratos laborales y bajos sueldos, según denunciaron.

Como parte de la medida extrema mantienen bloqueada con piedras llantas y palos la Panamericana Sur, desde el sector del Álamo hasta la zona de Expansión Urbana del distrito de Salas Guadalupe.

Varios de los pasajeros denunciaron que entre ellos se encuentran niños y adultos mayores que necesitan atención médica en Lima, sin embargo se ven impedidos de llegar a la capital por el bloqueo.

Una de las pasajeras explicó que vienen pasando frio y hambre tras el bloqueo. Hasta el momento, se conoce que a las 10 de la mañana se llevará a cabo un reunión de los protestas con viceministros para llegar a un acuerdo.

Ya se habrían nombrado a dos trabajadores como representantes del gremio para conversar con las autoridades, señaló América Noticias.

VIDEO RELACIONADO:

Ica: Panamericana Sur continua bloqueada por manifestantes