Pasajeros denuncian que aerolínea quiso volar avión pese a fallas técnicas

Usuarios criticaron además que Lan Perú haya cancelado el vuelo a Trujillo luego de dos horas de espera
Pasajeros denuncian que aerolínea quiso volar avión pese a fallas técnicas

Pasajeros denuncian que aerolínea quiso volar avión pese a fallas técnicas

16 de Noviembre del 2017 - 22:59 » Textos: Con información de Vierci Paredes

La aerolínea Lan Perú canceló un vuelo con destino a Trujillo luego hacer esperar dos horas a los pasajeros, denunciaron los usuarios. La demora se habría debido a una falla técnica en la puerta de la bodega.

En declaraciones a Correo, los usuarios aseguraron que pese a que el sistema del avión reportaba una falla en una de las puertas, la empresa quiso forzarla para poder partir. 

Se trata del vuelo 2204 de Lan que estaba previsto para las 7:05 p.m. Usuarios indicaron  que en un primer momento el personal de la aerolínea que el vuelo se retasaría hasta las 7:50 p.m. Luego, cuando ya se encontraban en el avión, les dijeron que había fallas técnicas y de mantenimiento, por lo que les hicieron esperar una hora más. Tras ello, hicieron que los pasajeros bajen del avión y cancelaron el vuelo. 

"Más allá del retraso, (el problema) es la exposición de las vidas de los pasajeros ante una máquina que realmente no está respondiendo bien. Eso es bastante negligente de parte de la aerolínea. Definitivamente no es la primera vez", dijo un pasajero a Correo.

En ese mismo sentido, se expresó otra usuaria: "El problema no es solamente el retraso, el problema es la falta de respeto, porque puede haber una emergencia y mínimamente tiene que decir de qué se trata. En este caso parece que ha estado fallando la puerta que cierra las bodegas donde están las maletas, y ellos a toda costa han querido que este vuelo salga y nos han tenido sentados dos horas en el avión. Había un señor con sonda y ellos no han tenido ninguna consideración".