Sobreviviente de Pasamayo denuncia que quisieron cobrarle 1000 soles por rescatarlo
Sobreviviente de Pasamayo denuncia que quisieron cobrarle 1000 soles por rescatarlo

Uno de los sobrevivientes del lamentable accidente ocurrido en  que dejó 52 fallecidos denunció que los inescrupulosos personajes que descendieron hasta el bus siniestrado para robar las pertenencias de los fallecidos y heridos quisieron cobrarle 1000 soles para rescatarlo y llevarlo a buen recaudo. 

El fisicoculturista Carlos Ramos Vásquez reveló a ATV Noticias que "una persona me pidió mil soles a cambio de llevarme arriba".

Sin embargo, según contó Ramos, este no habría sido el único sujeto que, viendo su condición, habría pretendido aprovecharse. "Luego se me acercó otro chico que me ofrecía lo mismo pero por más (dinero) y a la vez decía a otro 'anda buscando por allí, que cuando venga la policía ya no vamos a poder sacar anda", relató el sobreviviente. 

Ramos contó que en el momento del accidente, los pasajeros se encontraban despiertos, por lo cual pudo ver cómo salieron despedidos del bus cuando este cayó por el precipicio. "El golpe fue tan fuerte, era como si fuera una licuadora", narró.

El sobreviviente sostuvo que ha "vuelto a nacer", y que Dios le ha dado "una segunda oportunidad de vida". 

Tras ser rescatado, Ramos se encuentra ahora en la unidad de Traumatología del hospital Daniel Alcides Carrión. Se supo que en las próximas horas será intervenido, esperando que la cobertura del SOAT alcance a cubrir el costo de su tratamiento. 

TAGS RELACIONADOS